Estas preparado para expresar todos tus traumas???

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante

AutorMensaje
Miku
Administrador
Administrador

MensajeTema: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   Vie Abr 10, 2009 2:33 am

n equipo de científicos españoles ha creado un chocolate verde que quita el apetito al instante. La novedad es una mezcla de cacao, jojoba y espirulina (un alga) que, según sus creadores, produce en el organismo de manera natural una sensación de saciedad después de consumir apenas uno ó dos bombones de 15 gramos cada uno, recogió hoy la BBC.

El resultado final, que ha contado con la aprobación del Instituto Tecnológico Agroalimentario de España, es una combinación bioquímica que incentiva la producción de fenilalanina, un aminoácido presente en el cerebro que activa a los neurotransmisores como la colecistocinina (CKK, por sus siglas en inglés).

La CKK, una hormona gastrointestinal, estimula segregación de enzimas y envía mensajes al cerebro y al aparato digestivo para avisar que el cuerpo ya está saciado, cortando de esta manera el apetito.

El profesor de Química de la Universidad de Alicante y uno de los creadores del nuevo producto, Armando Yañez, afirmó que este chocolate es "tan simple y sabroso como cualquier bombón, con la diferencia de que ayuda al organismo a saber cuándo detenerse. Con él, se acabo la gula", concluyó.

Los bombones para contrarrestar el apetito han salido al mercado español esta Semana Santa en tres sabores diferentes: chocolate con leche, chocolate amargo y chacolate praliné con almendras. "Pero les garantizo que es sabroso y que tiene el sabor y el aroma habitual del chocolate", concluyó el experto.

DarkLight
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   Vie Abr 10, 2009 2:34 pm

Esto bueno pero eso deve salir carisimo!!
Y prefiero morirme de hambre y saborear la comida q comer ese chocolate xD!!
No ia no saben q hacer en vez de hacer nose algo q ayude!!
Un chocolate q quita el hambre ¬¬
Meio inutil, es tremenda droga q engaña el subconciente!!
Seamos realistas el cuerpo nesecita comida nutrientes!!
Bueno hahaha ia me descague xD!!

Shiro se despide Bye !!!

Presidente del Club de Fans de Shiro ^.^
http://traumados.the-up.com
Ankoku_Ai
Raro
Raro

MensajeTema: Re: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   Jue Abr 16, 2009 10:11 pm

parece caramelo de menta XDXDXDX eso le tengo que dar a una amiga alergica al chocolate que = los come ¬¬
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Kakashi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   Vie Abr 17, 2009 1:38 am

eso me hace a acordar los frijoles que se comian en dragon ball cuando tenian mucha hambre se mandaban uno y quedaban re pochos o sino cuando estaban echos pedazos
Miku
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   Dom Abr 19, 2009 12:48 am

jaja re deforme esa serie x dioss!!¬¬
Kakashi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   Lun Abr 20, 2009 1:00 am

tas al pedo para buscar esta info!!!!! loca no sabes nada dragon ball es la sal!!!
wolf_otaku
Lunatico
Lunatico

MensajeTema: Re: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   Mar Abr 21, 2009 7:51 pm

Ankoku_Ai escribió:
parece caramelo de menta XDXDXDX eso le tengo que dar a una amiga alergica al chocolate que = los come ¬¬

¬¬ yo mismo soy alergico al chocolate ¬¬

y eso no va a servir de nada ya que el asunto es el cacao....eso es lo q provoca la alergia asi que nos atacaria igual tanto a tu amiga como a mi

'^^ '^^

bue me despido luego de haber hecho esa aclaracion y de haber vuelto al tema que es el chocolate y no las pastillas raras de DB Maldad

Bye
http://www.facebook.com/profile.php?id=1143228783&ref=name
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante   

Científicos españoles crean un chocolate verde que quita el apetito al instante
Página 1 de 1.