Estas preparado para expresar todos tus traumas???

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta

AutorMensaje
Miku
Administrador
Administrador

MensajeTema: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Vie Abr 10, 2009 2:37 am

Banco de la Nación en la selva peruana para retirar 100 soles (24 euros) que le manda su esposo para manutención de su hijo, y comprobar que en su cuenta había 533 millones de soles (128 millones de euros), informó la prensa el sábado.

Julia Vásquez, 31 años, quedó atónita frente al cajero automático y, después de recuperarse, acudió al vigilante del banco para que le explicara la insólita cantidad, quien tras interrogarla la ayudó a sacar 600 soles (unos 144 euros).

La mujer informó de que le explicó al vigilante que todos los meses va al banco a retirar los 100 soles que le manda su esposo para los alimentos de su hijo, pero desconoce la procedencia de la asombrosa cantidad, según la prensa.

El hecho sucedió hace un mes en la ciudad de Bagua, Región Amazonas, y tras sacar los 600 soles la mujer "desapareció" hasta el jueves pasado, cuando visitó los estudios de un canal de televisión para contar su increíble historia y ofrecer devolver, cuando pueda, los 500 soles que había tomado demás de la cuenta de los 533 millones de soles.

El Banco de la Nación informó en un escueto comunicado de que el hecho fue producto de un error humano, detectado automáticamente por el sistema y luego anulado. Aseguró que no existió ningún perjuicio para el banco y descartaron que

OJALA EM PASARA A MI xDDD
DarkLight
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Vie Abr 10, 2009 2:35 pm

Aguante ese banco!!
Son unos mostros xD!!
Voy a hacerme una cuenta ia mismo en una de esas tengo suerte y me hago rico!!
Hahaha nuuuuu!!!

Shiro se despide Bye !!!

Presidente del Club de Fans de Shiro ^.^
http://traumados.the-up.com
GOLDREX
Lunatico
Lunatico

Localización : en las sombras entrenando donde nadie puede verme....

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Lun Abr 13, 2009 4:08 pm

ya somos 2 : P
Ankoku_Ai
Raro
Raro

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Jue Abr 16, 2009 10:08 pm

muchos soles para kuro *0*
http://www.metroflog.com/mitzkysan
Kakashi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Vie Abr 17, 2009 1:40 am

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME VIENEN BIEN UN PAR DE $_$
me compraria una guitarra guarrior y un bajo fender de 5 cuerdas jazzbass

Babas
Miku
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Dom Abr 19, 2009 12:47 am

mas firmeee

haria tanta cosa con unos mangos ahii!!
paa no me sobraria ni uno tampoco xDDD
Titus
Infeliz
Infeliz

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Dom Abr 19, 2009 6:07 pm

Paaa . que suerte esa mina , yo quisiera que me pasara algo asi en mi vida ... con toda esa plata pero puff
Kakashi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   Lun Abr 20, 2009 12:44 am

bo nadie dice que la donaria!!!!! que mala gente que somos!!!! u.u
XD que se jodan los demas! XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta   

El Banco estatal de Perú deposita por error 128 millones a una clienta
Página 1 de 1.